Un nuevo dolor de cabeza tienen en jaque a Meghan Markle ante la corona inglesa, ya que su sobrino Thomas Dooley, quien es hijo del medio hermano de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr., apareció en unas imágenes, publicadas en exclusiva por TMZ, desnudo y gritando durante su detención en Hollywood.

Dooley, de 28 años, fue detenido por la policía de Los Ángeles después de que supuestamente se diera el aviso de que un joven estaba caminando por una calle concurrida gritando insultos y usando solo una toalla pequeña para vestirse, prenda que se que se cayó en el forcejeo con los agentes.

El sobrino de Meghan fue acusado de un delito grave de resistencia a la autoridad. En el vídeo, casualmente grabado por un turista que no sabía que se trataba del familiar de la duquesa, aparece gritando varios insultos cerca de la esquina del popular Hotel Hollywood mientras varios policías intentan ponerlo en la parte trasera de un coche patrulla.

El joven ya protagonizó varios incidentes.

Este no es el primer escándalo que protagonizan los hijos del medio hermano de Meghan. El hermano de Dooley, Tyler, hizo negocio comercializando marihuana. En concreto, lanzó un tipo de cannabis al que bautizó como Markle Sparkle –Markle Chispeante–, coincidiendo con su boda con el príncipe Harry. Más tarde, visto el éxito de la primera cosecha, lanzó otra a la que llamó Archie Sparkle, en alusión al hijo de los duques de Sussex.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos