La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de  Washington, fue evacuada este miércoles por una denuncia que indicaba la presencia de un hombre armado en el lugar, pero finalmente esa situación fue descartada por la policía.

"Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras patrulleros de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar", dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevolaba la zona.

Los agentes del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, vecino de la capital estadounidense, dijo en Twitter que estaba respondiendo a reportes de la presencia de un hombre con un arma en el Edificio Gannett. Gannett Co. es la empresa propietaria de USA Today.

Uno de los periodistas de la citado medio, Nathan Bomey, dijo que los empleados evacuaron de urgencia el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.

La Policía acudió al lugar tras recibir una llamada de alerta de un supuesto testigo. 

En medio del caos generalizado, las autoridades desplegaron un fuerte operativo con alarmas encendidas en todo el edificio, agentes armados con fusiles y chalecos antibalas e incluso un helicóptero sobrevolando la zona.

En ese momento, en Twitter, la policía del condado de Fairfax, Virginia, explicó que estaba respondiendo a informes sobre "un hombre con un arma" en la zona y pidió a los vecinos que eviten transitar por esa zona.


Pero posteriormente el cuerpo policial indicó que no encontró "evidencias sobre ningún acto de violencia" y que estaba investigando lo sucedido.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos