Una estudiante fue mordida en el labio por su ex novio porque quería "dejarle su marca" para la próxima pareja que ella tuviera. A un año del hecho, Kayla Hayes habló sobre su terrible experiencia y compartió las fotos de sus horribles lesiones.
 

Luego de la operación de reconstrucción.


Kayla oriunda de Greenville, Carolina del Sur, comenzó a salir con Seth Aaron Fleury en 2016, cuando él tenía 21 años y ella 17. Luego de terminar la relación, él insistía con reconciliarse para "corregir sus errores" perro ella se negó y comenzó a ponerse violento.

Este es el agresor y ex pareja de Kayla.


Seth intentó besarla, ella se apartó y en un ataque de locura la mordió en el labio inferior con tanta fuerza que casi se lo arrancó. "Apareció en la calle, tenía flores y tarjetas, quería volver conmigo", relató Kayla.

Acerca del ataque recordó: "Se aferró a mí, estaba en shock, no sentí ningún dolor pero empecé a gritar y se fue. Una locura".
 

El proceso de reconstrucción.


Fleury se declaró culpable y fue sentenciado a 12 años de cárcel. Mientras que ella se sometió a una cirugía plástica de emergencia y recibió más de 300 puntos de sutura, y el movimiento de su boca quedó limitado.

"Mi cirujano tuvo que cortarme toda la cara y las mejillas para juntar los dos lados de mi labio porque estaba completamente arrancado", dijo conmovida.

Su labio luego de la agresión.


Y concluyó: "Una parte de mí murió después del ataque, a veces siento mucha tristeza, pero ahora, cuando pienso en ese día, sé que hoy soy una persona más fuerte. Me dijeron que Seth lo hizo intencionalmente y quería dejar su marca en mi próximo novio".

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos