Paige Spiranac es el nombre de esta mujer de 29 años con una carrera poco lineal y convencional en el mundo del deporte: comenzó probando con la gimnasia hasta que una lesión de rodilla a los 12 años la dejó fuera de su sueño olímpico, y luego incursionó sin éxito en el tenis. Recientemente, fue nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo”.

La vida de Spiranac cambió por completo cuando empezó a practicar golf, haciéndose un  lugar como una de las mejores 20 jugadoras junior del mundo. Pero su destino no se conformaba con ello, porque lentamente comenzó a asomar una faceta de celebrity de las redes sociales que nunca buscó, y que por lo tanto no se esperaba, llegando a tener más de 3 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos días, la estadounidense Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo”, al ser incluida en la lista Hot 100 de la publicación, que además la eligió para la portada, algo que la tomó completamente por sorpresa.

La carrera de Spiranac en el golf comenzó a decaer lentamente.
 

“¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”,  publicó la revista en su cuenta oficial en Instagram. En tanto que en su cuenta de Twitter, Paige escribió: “¡Maxim me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”.

Cuando se enteró de su nombramiento, la golfista no caía en la realidad: “Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”, escribió la golfista en su cuenta de Instagram.

 

Según contó, su éxito en las redes sociales explotó tras participar en el Campeonato Match Play de la Asociación Femenina de Golf de Colorado: “Eso fue lo que inició toda mi carrera. Pasé de tener 500 seguidores a tener 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, le reveló a la revista que la nombró.

La joven fue criada en Arizona y Colorado y comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. De padre futbolista, madre bailarina profesional, tía tenista también profesional (Bonnie Gadusek), y hermana estudiante en Stanford con una beca de atletismo, Paige pensó que su vida estaría atada indefectiblemente al mundo del deporte. Pero era evidente que tenía más para dar.

Paige Spiranac llegó a ser  una de las mejores 20 jugadoras junior del mundo.

La carrera de Spiranac en el golf comenzó a decaer lentamente, aunque su explosión en las redes sociales la llevaron a ser una verdadera celebridad. Es más, hasta tiene sponsors del mundo del golf que la respaldan: Club Champion (una empresa de fabricación de palos a medida), el simulador de golf X-Golf, Shot Scope (una aplicación de seguimiento de golpes), Swag Golf, y varias empresas de apuestas deportivas, como PointsBet, así como Dynamic Brands, empresa matriz de numerosas marcas de ropa y equipos de golf de primera calidad. 

Su carrera sigue en ascenso, y ella continúa ocupando espacios que no se esperaba antes de que su carrera diera un salto de popularidad. Actualmente, conduce su propio podcast, llamado Playing A Round with Paige Renee.

Ver comentarios