La escena final del sangriento crimen. (Captura de video)

Impactantes imágenes muestran el momento en que un comerciante es asesinado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en México.

Esta situación tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, en el cruce de las calles General Anaya, esquina con Rosario cuando presuntamente la víctima había sida amenazada por una líder de ambulantes de la zona. 

En el video se puede ver que mientras la víctima, identificada como Emilio M. de 36 años, se encuentra apoyada sobre la columna metálica de un puesto, un hombre que pasa frente a él, sin mediar palabra le dispara varias veces al cuerpo.

Mientras que su cómplice intenta atacar a otra persona, ubicada detrás de una reja, el homicida continúa disparando contra el comerciante que quedó desvanecido en el piso. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones sobre el homicidio mientras que en un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios dispuso una rueda indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, según informó el medio local excelsior.com.mx.

Asimismo, indicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes del homicidio.

Detalló que, de acuerdo con el expediente, a las 14:28 horas del pasado viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Así fue el crimen en México

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos