Una mujer de 47 años fue acusada de realizar varias orgías clandestinas para su hijo y amigos durante un período de ocho meses desde 2020 hasta marzo de este año, presionando a los asistentes para que se mantuvieran callados.

En esas fiestas, que se llevaban a cabo en la ciudad estadounidense de Los Gatos (estado de California), participaban su hijo de 15 años y sus amigos, entre los que repartía condones, whisky y vodka hasta que vomitaban y perdían la consciencia.

Lo cierto, es que Shannon O'Connor, se enfrenta a 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores. Además, a veces observaba a los adolescentes participar en actos sexuales y les amenazaba para que no contaran nada a sus padres.

La vivienda ocurrían los hechos (Twitter).

"Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador", dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

Acusación e investigación

Fuentes policiales indicaron que O'Connor está acusada de realizar fiestas para su hijo y amigos durante un período de ocho meses, presionando a los asistentes para que no divulgaran las mismas.

Según el informe de los investigadores, O'Connor alentaba a los jóvenes beber alcohol y luego, cuando una menor ya estaba casi inconsciente, la llevaba a una habitación y llamaba a un joven para que abusara de ella mientras ella miraba.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos