Un sujeto estadounidense, identificado como Gary Van Ryswyk de 74 años, fue arrestado en Florida acusado de castrar a otro que se había ofrecido voluntariamente a que le arrancaran sus propios testículos.

"Esta historia es un poco... digamos, sensible", afirmó la comisaría del condado de Highlands, Florida, en un comunicado. "Definitivamente se quedará en la memoria por un tiempo", agregaron los uniformados quienes confirmaron que ambos se conocieron en un sitio de Internet que junta a fetichistas de hombres castrados, conocidos como "eunucos".

Tuit de la Policía de Highlands County.

Cerca de la medianoche del domingo, los agentes recibieron un llamado de emergencia por parte de Gary, quien les dijo que había un herido en su casa. Cuando llegaron los policías, había un hombre desangrándose en la cama, mientras se tapaba la ingle con una toalla.

Van Ryswyk "contó al oficial que acababa de castrar al hombre y, por decirlo de alguna manera, no atajó la bola", redactó la policía en Facebook.

El cuarto parecía una sala de cirugías improvisada y había una cámara que filmaba todo el suceso. "Había un recipiente rosado que contenía dos partes humanas que hasta muy poco antes solían estar bastante más cerca de la víctima", continuó en el texto.

LEÉ TAMBIÉN: La peligrosa técnica para alargar el pene que se hizo viral en redes sociales

El otro hombre fue enviado a un hospital cercano y está estable. Van Ryswyk contó a la policía que conoció a la víctima a través de la web oscura que reúne a personas con un fetiche por las castraciones.

Además, indicó que le había dicho a su víctima que él había practicado con animales y que se había quitado uno de sus propios testículos en 2012. También sostuvo que ya había realizado un procedimiento parecido en un motel hace un par de años.

Van Ryswyk fue arrestado este lunes y acusado de practicar medicina sin licencia provocando lesiones corporales. 

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos