Desde su llegada al mainstream durante la pademia por el coronavirus, TikTok ha sido un medio para expresar y comunicar desde las acciones más ordinarias hasta las más increíbles historias. Pero la publicación de la usuario @dontbeanashhole es una para los libros, gracias a lo espeluznante de su contenido.

La joven estadounidense se mudó recientemente a una nueva casa, y de acuerdo con las regulaciones del país el vendedor le informó antes de firmar el contrato que alguien había muerto en la vivienda. Asumiendo que la causa fue algo natural, como vejez o enfermedad, la nueva propietaria no se preocupó demasiado y procedió a trasladarse a su nueva casa.

Pero su tranquilidad se vio interrumpida hace pocos días cuando, al levantar la alfombra de una de las habitaciones para remodelar la casa, la mujer se encontró con el contorno de un cuerpo dibujado en el piso de madera. Razonablemente, su primera reacción fue grabar el descibrimiento y subirlo a TikTok:

Al examinar el dibujo más de cerca, la mujer también encontró una escritura cerca del contorno: en el mismo marcador negro se lee la fecha del 19 de enero del 2018 y junto a esta el número del caso ("Case#091101"). Aún mas escalofriante, junto a la silueta también se distingue lo que la mujer reconoció como una mancha de sangre, y alrededor de la forma humana el suelo se ve gastado, como si lo hubieran intentado limpiar con algún corrosivo.

"Esto es realmente un poco espeluznante", escribió la tiktoker. La respuesta de los internautas ha sido variada, con algunos usuarios acusando a la creadora de marcar la silueta ella misma y otros teorizando que se podría tratar de una broma del propietario anterior.

En un segundo video, la mujer buscó probar que la sospechosa mancha es efectivamente sangre humana siguiendo la recomendación de un seguidor, que propuso vertir peróxido de hidrógeno en la madera. La sustancia, que reacciona burbujenado cuando entra en contacto con sangre vieja, no tuvo efecto en una parte intacta del piso. Pero al verterla en la misteriosa mancha, el peróxido comenzó a largar pequeñas burbujas:

Otro de los usuarios sugirió a la tiktoker que arranque la parte del piso donde está la silueta para preservarla, y llegó a recomendar convertir la plancha en una interesante mesa ratonera. La mujer respondió al comentario en otro video, y mientras no le disgustó la idea de conservar la figura para la poesteridad le pareció más razonable armar con ella una mesa de comedor.

El video ha sido visto más de tres millones de veces y ha obtenido más de 700 mil 'me gusta'. Ante la multitudinaria reacción, la protagonista prometió realizar indagaciones para descubrir que fue lo que pasó en su casa hace ya más de tres años.