Dos personas fueron asesinadas a tiros por cuatro sicarios que circulaban en bicicletas en una concurrida zona de la localidad de Bosa La Libertad, en Bogotá. El violento ataque quedó registrado en una de las cámaras de seguridad y fue viralizado en las últimas horas a través de redes sociales.

El tiroteo ocurrió en la noche del pasado viernes en un cruce próximo a la Avenida Ciudad de Cali. Un auto esperaba a que el semáforo cambiara a verde para continuar con su marcha cuando cuatro hombres llegan desde atrás, rodean el vehículo y disparan sin mediar palabra con las víctimas, que no tuvieron posibilidad de reaccionar. 

La cámara de seguridad también registró el momento en que dos de los sicarios atacan directamente al conductor, mientras un tercero baja de la bicicleta, corre al costado del copiloto y efectuó varios disparos a la persona que estaba allí para luego huir.

 

Quienes recibieron los impactos de los proyectiles, murieron en forma inmediata; mientras que una tercera persona sobrevivió al tirarse al piso del auto en la parte posterior. Tras percibir que los asesinos huyeron en sus bicicletas, salió del auto y buscó refugio en uno de los comercios.

LEÉ TAMBIÉN: Video brutal: sicarios acribillaron a cuatro empleados de un bar en México

Una de las hipótesis del crimen es un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes. La Fiscalía busca esclarecer quienes son los responsables del ataque. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos