Una mujer denunció a la plataforma de juegos Roblox, por permitir en uno de sus juegos, que tres personajes masculinos abusen sexualmente de una mujer. Amber Petersen hizo público su indignación: mientras su hija jugaba con la tablet, vio cómo un personaje estaba siendo violado por otros dos. Luego es pisoteado por otro femenino y abandonado boca abajo.

Así dejaron al personaje luego del ataque.

"No podía creer lo que estaba viendo, el personaje virtual femenino de mi adorable e inocente hija estaba sufriendo una violación sexual en grupo por parte de dos varones. Una observadora femenina se acercó a ellos y procedió a saltar sobre su cuerpo al final del acto. Luego, los 3 personajes escaparon, dejando el avatar de mi hija boca abajo", denunció indignada.

La imagen que vio la madre cuando tomó la tablet de su hija.

Según explicó la mujer, Roblox es una plataforma de juegos parecida a Minecraft. Está dirigida a niños a partir de siete años, y permite construir mundos virtuales e interactuar "online" con otros usuarios. 

 

El juego tiene más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo, y las autoridades del mismo dijeron que los personajes que perpetraron el aberrante hecho fue expulsado de por vida de la plataforma de juegos.