Un indignante episodio de maltrato animal tuvo lugar en Trampon Springs, en Florida, Estados Unidos. Un usuario de la red social Facebook publicó un video en sus redes sociales, donde se puede observar a una mujer arrastrando a su perro de manera violenta.

El insólito accionar de la dueña de la mascota llamó la atención de Vincent Minutello. El hombre comenzó a registrar todo lo que ocurría con su teléfono celular. Minutello difundió las imágenes en internet, y estás se hicieron virales al instante.

En el clip puede escucharse la voz de Vincent advirtiendo a Michelle Sieber acerca de sus actos. "Lo estás asfixiando, estás colgando a tu perro", advirtió.

Sieber sólo atinó a contestarle: "No, no lo estoy haciendo". Sin embargo fue detenida por la policía local bajo el cargo de "violencia animal".

La acusada, de 26 años de edad, se encuentra detenida y le piden una fianza de 5 mil dólares para salir en libertad. Rea Sieber, madre de la acusada, aseguró que su hija tuvo "muchos traumas y ha estado lidiando con problemas mentales durante los últimos 7-8 años".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos