Wendy Pinzón tenía 24 años. Había terminado una relación con un hombre recientemente, pero éste quería recomponer la situación amorosa con ella. Por eso pensó que una serenata sería una buena manera de volver a acercarse. Sin embargo, el ex la encontró hablando con otro hombre y eso lo enfureció: le dio cinco tiros y la mató.

La víctima tenía prisión domiciliaria.

El confuso hecho ocurrió durante la medianoche del domingo en el barrio Arenales Campestre, en el municipio de Girón departamento de Santander, Colombia“Según versiones de los vecinos, el hombre le llevó una serenata, pero la encontró hablando con otro masculino, lo que desató su ira, desenfundó un arma y le disparó”, consignó la emisora colombiana Blu Radio.

Sin embargo, otra versión indica que la serenata fue días atrás y ante la negativa de la joven de continuar con la relación, el hombre la habría amenazado. Finalmente, en la madrugada del domingo 10, la asesinó cuando ella llegaba a su vivienda.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, contó: “Los hechos, que son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por él”. La mujer tenía prisión en su domicilio desde octubre del 2018 por el delito de “hurto a una residencia”.

La familia despidió a la joven asesinada.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos