En esta oportunidad se volvió viral la historia de Toko, un hombre que soñaba con ser un perro de raza Collie y finalmente lo logró.

El hombre gastó más de 15 mil dólares en un disfraz hiperrealista. La prenda se la encargó a una empresa especializada en el mundo canino y causó furor en las redes sociales.

Desde el minuto 1, el japonés logró captar la atención de los usuarios en las redes sociales, ya que su sueño era poco usual pero interesante. El hombre mostró el paso a paso de la curiosa transformación en su canal de YouTube y comentó que pudo cumplirlo gracias a la inversión de dos millones de yenes. 

Este deseo lo tenía hace ya mucho tiempo, ya que comenzó utilizando collar y correa en sus videos, pero esto no era suficiente.

La recepción de las redes fue contundente e incluso apareció en programas de televisión nacionales, como "Sôkai jôhô variedad Sukkiri!!", de NIPPON TV. "Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, declaró Toko. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

Un japonés soñaba con transformarse en perro y no paró hasta lograrlo.
Un japonés soñaba con transformarse en perro y no paró hasta lograrlo.

Con un traje que parece muy real, porque imita a la perfección al animal, por el hecho de que su pelaje, el hocico y las patas, son similares a la raza mencionada anteriormente, pudo cumplir su deseo de ser un can.

“Fue muy complicado de hacer”, sostuvo la empresa encargada de confeccionar el traje, “La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”.

En esta línea, el encargado de prensa de Zeppet dijo: Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”

“En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total", aclaró la compañía.

Por último, detallaron, Fue hecho a mano con piel sintética, y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse”.