Un delincuente fue atrapado por vecinos de México que se encargaron de reducirlo, desnudarlo y atarlo a un poste con una cinta enorme. Luego, lo golpearon y filmaron el violento suceso. Policías presenciaron el intento de justicia por mano propia. 

El tremendo suceso ocurrió en la ciudad de Puebla, México, cuando un hombre que intentó robar en un negocio fue sorprendido por vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia.

Una vez que uno de los transeúntes alertó sobre el robo, más vecinos se acercaron al lugar y detuvieron al sujeto entre todos. Luego, en el estado de desesperación y eufória, decidieron desnudarlo para avergonzarlo frente a todos. 

No conformes con esto, lo sujetaron contra un poste y lo pegaron al mismo con una enorme cinta adhesiva. Una vez inmovilizado el ladrón, tomaron sus teléfonos celulares y comenzaron a filmar en insólito hecho. Momentos después, aparecieron en escena efectivos policiales. 

En uno de los archivos difundidos, se puede observar cómo el ladrón está atado a un poste sin poder moverse tratando de desprenderse de allí. En medio del video, aparece un hombre que golpea en la cabeza al ladrón, se ríe de su situación y se va. 

El hecho fue publicado en las redes sociales, donde algunos usuarios celebraron el suceso de justicia por mano propia. En tanto, otra minoría acusó a los vecinos de salvajes y repudiaron la violencia. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos