Un hombre de 37 años fue asesinado con un arma blanca luego de reclamarle a otro sus “malos modales”, por no agradecerle el gesto de sostenerle la puerta para que ingrese a un comercio.

Según testigos visuales, dos hombres entraron al negocio “Tobacco Road Corp”, ubicado en la Cuarta Avenida y President St, en el barrio de Gowanus, Nueva York, alrededor de las 22:30 horas del miércoles pasado.

Minutos más tarde, habría comenzado una discusión entre ambos, que rápidamente pasó a la agresión física. Es que uno de ellos golpeó al otro, porque “no le dio las gracias” por sostenerle la puerta. Ante esta agresión, el otro sacó un arma blanca con la que lo apuñaló en el abdomen y el cuello, según sostuvieron las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

 

 

Tras el incidente, los servicios de emergencia llegaron al lugar, donde paramédicos le dieron a la víctima los primeros auxilios y lo trasladaron al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

Hasta el momento el fallecido no fue identificado, sin embargo, trascendió que vivía cerca de la escena donde ocurrió el crimen.

Respecto al atacante, la policía informó que este huyó en una bicicleta eléctrica con el arma homicida y hasta el momento no fue localizado.

El sospechoso fue visto por última vez pedaleando hacia Carroll St. En ese momento, vestía un suéter negro, camisa blanca, jeans y cargaba una mochila negra.

Ver comentarios