El jurado del condado británico de Kent, en Inglaterra, escuchó el testimonio de un hombre, quien está acusado de asestarle una puñalada entre el cuello y el hombro a su propia esposa, mientras ésta se encontraba acostada en una cama con los ojos cubiertos, esperando "una sorpresa".

Este llamativo episodio tuvo lugar la mañana del 9 de octubre de 2018, cuando Shaun May utilizó un arma blanca para atacar a la mujer con la que había contraído matrimonio hacía tan sólo 14 meses, pero que conocía hacía tan solo seis años. El agresor reconoció todo lo ocurrido aquel día, pero negó querer intentar matar a la víctima.

El hecho

Algunos días después de retornar de unas vacaciones, el acusado se levantó de la cama "porque había escuchado un ruido". Tras regresar a la cama y participar en una actividad sexual, le preguntó a su pareja: "Tengo un regalo para ti. ¿Lo quieres?".

Laura May accedió y su marido le pidió que cerrara los ojos y cubrió su cara con un paño de cocina. Así permaneció al menos 10 minutos, en los que escuchó cómo se arrodillaba y la vibración de su celular.

Laura se empezó a cansar del juego debido a que Shaun hacía cuentas regresivas interminables desde 10, tras llegar al tres, ralentizó el proceso "sin llegar al cero" y repitió el proceso "dos o tres veces".

Cuando notó que algo arañaba su hombro pensó que era un cachorro pero luego sintió algo que no se podía quitar y pensó que era un objeto de Halloween porque percibió "sangre que goteaba" por su espalda.

La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que su esposo sonó "muy calmado" cuando le aseguró que sí eran ciertos mientras sujetaba dos cuchillos y aseguraba que se iba a suicidar.

Después, el violento explicó que había buscado una torre para lanzarse al vacío porque temía que el matrimonio no sería capaz de afrontar el pago de su hipoteca, ya que había sido despedido por emplear una cuenta laboral para adquirir objetos en Amazon.

Finalmente, soltó las armas y llevó a su pareja a un hospital. Ella primero indicó que había sufrido un accidente, pero confesó la verdad cuando una enfermera le dijo que habían avisado a la Policía.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos