De la mayor alegría a la tragedia. Joe Melgoza, de 30 años, fue golpeado hasta la muerte por dos jóvenes en la ciudad californiana de Chino mientras celebraba su boda.

Los atacantes, identificados como los hermanos Rony Aristides y Josue Daniel Castaneda Ramirez, de 28 y 19 años, fueron detenidos.

Rony Aristides y Josue Daniel Castaneda Ramirez, los brutales asesinos.

Melgoza y su esposa festejaban su casamiento en la vivienda de su cuñada cuando dos intrusos irrumpieron en el lugar. Los agresores eran vecinos de la dueña de la casa y enfurecieron cuando se les negó la entrada.

Según los testigos, los hermanos comenzaron una pelea con algunos de los invitados y se les pidió que se retiraran. Sin embargo, minutos más tarde regresaron armados con bates de béisbol e intentaron agredir a los que se les cruzaban. Luego, Melgoza intentó perseguirlos y fue brutalmente atacado hasta la muerte.

Foto tomada durante el casamiento de Joe.

"Mi hermano no merecía morir así, era un buen hombre, era un sujeto sólido", comentó Andy Velasquez, hermano del fallecido, quien detalló que otras dos personas resultaron heridas en la pelea.

De acuerdo a las autoridades, Joe fue encontrado en el patio de otra casa, a dos cuadras de distancia, en grave estado, por un traumatismo en la cabeza. Inmediatamente fue llevado al Centro Médico Chino Valley, donde finalmente murió.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos