Antes de despedirse de su mandato, Donald Trump firmó el pedido para que el Pentágono diera a conocer toda la información que había recolectado sobre los objetos voladores no identificados. Ya en la administración de Biden , se espera que el organismo entregue estos documentos al Congreso en junio de este año.

Antes de que se difunda todo esto, Sean Cahill , quien se desempeñara en el pasado como responsable de armas del portaaviones de la marina de Estados Unidos, describe qué fue lo que está en sus años en funciones en la USS Princeton.

En 2004 yo era el principal jefe de armas a bordo del USS Prince. La tecnología de la que fuimos testigos con el OVNI Tic-Tac es algo de lo que no hubiésemos sido capaces de defendernos en ese momento”, aseguró el militar en diálogo con la CNN.

El entrevistador le pidió que detallara, en palabras sencillas, sobre qué había sido testigo. “Es una tecnología que supera a nuestro arsenal actual en al menos entre 100 a 1000 años”, agregó Cahill.

Por otra parte, brindó declaraciones sobre los inexplicables avances tecnológicos que vio. “En primer lugar, la aeronave no tenía superficies de control. No tenía ningún medio de propulsión detectable. Se movía a velocidades hipersónicas y precedía a los pilotos a su punto de encuentro de la patrulla aérea de combate (CAP, por sus siglas en inglés)".

Finalmente, aclaró por qué este tipo de armamento podría generar temor. "Parecía como si supieran hacia dónde iban nuestros pilotos antes de tiempo. Nosotros no poseemos esas habilidades en la actualidad”, sentenció. 

Por qué los OVNIS no se comunican con nosotros

En la entrevista, también tuvo su espacio el ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon. El especialista aseguró que este tipo de avistamientos ocurren con mucha más frecuencia de lo que se cree.

Hemos tenido recurrentes violaciones en nuestro espacio aéreo ( Estados Unidos) por parte de vehículos no identificados. Esto no es algo nuevo y celebró que el Congreso esté empezando a reaccionar”, celebró.

Para finalizar, el entrevistador le consulta cómo puede ser que si los OVNIs tienen tanta tecnología, no se hayan comunicado todavía con la tierra. "Bueno, suponemos que están aprendiendo de nosotros. Cuando vas al zoológico, no hablás con los animales", sentenció Mellon.

Mirá la entrevista completa con Sean Cahill y Christopher Mellon

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos