El presidente Mauricio Macri llegó a  Colombia para asistir a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario de ese país, Iván Duque. Desde Bogotá, además, transmitió un "saludo afectuoso" al pueblo colombiano

"Una alegría estar nuevamente acá de visita, trayéndoles un saludo muy afectuoso del pueblo argentino y diciéndoles que queremos estar cada día más cerca del pueblo colombiano", dijo Macri luego de recibir los honores de una guardia militar.

El presidente arribó al aeropuerto militar de CATAM minutos antes de las 11 hora local (13:00 de la Argentina), y allí fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mendoza, y por el embajador argentino Marcelo Stubrin.

En la agenda presidencial, se incluyen un encuentro con Duque y el saludo de la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, enviada especial del presidente Donald Trump.

Luego, el jefe de Estado compartirá un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera y, a las 17 (hora de la Argentina) participará de la ceremonia de transmisión del mando (de parte de Juan Manuel Santos) que tendrá lugar en la Plaza de Bolívar, emplazada junto al Congreso de la República.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos