Una maestra suplente fue detenida y despedida luego de que se difundiera un video de ella golpeando y pisando salvajemente a una piba de tan solo 15 años, frente a todos sus compañeros, en un aula de la ciudad de Kyle, en el estado yanqui de Texas.

El aberrante episodio tuvo lugar el pasado 8 de octubre, según informó la cadena de noticias KXA de noviembre, informa la cadena KXAN.

Los efectivos policiales no precisaron detalles acerca de la menor, para preservar su identidad. El hecho fue registrado por alumnos que yacían en el lugar y se encontraban atónitos por tan violenta postal.

En las imágenes se puede apreciar como la docente, Tiffani Shadell Lankford, le propina una brutal golpiza a la muchacha, quien ni siquiera atinó a reaccionar. La mujer le da tres puñetazos en el rostro y luego la arroja al suelo, donde la pisotea en la parte superior de la cabeza.

Personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Hays fueron enviados a la escuela y, tras revisar varios documentos gráficos, arrestaron a la agresora, quien fue acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos