Una docente se vio obligada a renunciar a su trabajo después de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años en 2006. Ahora ambos están felizmente casados y tienen tres hijos juntos.

Natasha Miller tenía apenas 23 cuando conoció a Hayden MacDonald, siete años menor que ella, en el Tararua College de Nueva Zelanda. La polémica pareja contrajo matrimonio y ahora se desempeñan como docentes en el área, informó el NZ Herald.

El episodio tuvo lugar en una escuela secundaria de Nueva Zelanda.

¿Cómo comenzó todo?

La "historia de amor", según ellos, comenzó hace 13 años, según precisó el Herald. La mujer renunció a su trabajo después de confesar que mantenía una relación sexual con su estudiante de lengua de 16 años.

Gaile, la madre de Hayden, aseguró que comenzó a notar cambios de comportamiento en su hijo, que este se bañaba con más frecuencia y se arreglaba mucho antes de cada clase.

El matrimonio tiene tres hijos.

El pibe confesó abiertamente que "tenía el número de la Sra. Miller en su teléfono". Después de ser confrontada por los padres de MacDonald, a Miller se le ofreció la opción de terminar la relación o renunciar.

Natasha manejó hasta la casa del director y entregó su renuncia. Ella había ganado la suficiente experiencia para poder postularse como maestra registrada. Debido a que "no estaba registrada", el Consejo de Maestros no la investigó por este hecho.

La reacción de los otros pibes

En aquel momento, Macdonald contó a la prensa algunos pormenores de la relación: "Es increíble. Algunos de los niños lo saben y simplemente los ignoran. Otros piensan que es genial". "Ella era una maestra estudiante... era como un interés creciente".

MacDonald junto a su primogénito.

La pareja se encuentra comprometida y son padres de tres nenes. El hombre se convirtió en maestro y trabajaba a tiempo parcial como tutor de música en la escuela secundaria Dannevirke. Ella ahora es decana de un jardín de chicos, en una escuela pastoral.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos