Horror en Londres. Un chico de 19 años fue condenado por masacrar a puñaladas a sus hermanas de 27 y 46 años en un parque en Wembley para cumplir un pacto que hizo con el diablo y a cambio, ganar el premio mayor de la lotería

La decisión del Tribunal sobre el acusado por el doble homicidio ocurrido en la madrugada del 6 de junio del año pasado fue dada a conocer esta semana.

Según reconstruyeron los investigadores, los hermanos Bibaa Henry, de 46 años, Nicole Smallman, de 27, y Danyal Hussein, de 19, festejaban esa noche el cumpleaños de la mayor junto con algunos amigos en el Fryent Country Park a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus

Cerca de la 1.30 de la madrugada, los presentes se retiraron y Hussein quedó solo con sus hermanas. En esas circunstancias, el menor de los hermanos apuñaló ocho veces a Smallman y le dio 28 puñaladas a Henry. Luego, ocultó sus cuerpo debajo de unos arbustos.

Al no tener noticias de las mujeres por varios días, los amigos denunciaron su desaparición y así los investigadores encontraron los cádaveres y el arma homicida con rastros de ADN. Estas primeras evidencias apuntaron a Hussein.

El retrato hecho por la policía con el que buscaban a Danyal Hussein.

"Cuando allanaron el dormitorio del acusado, la Policía encontró un escrito a mano que supuestamente era un acuerdo entre Hussein y un demonio, en el que prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y salir impune del crimen que había cometido", explicó el fiscal Oliver Glasgow durante el juicio.

Además, precisó: "Parece que confiaba en que su plan funcionaría ya que, tras los ataques, compró varios billetes de lotería y se hallaron tres billetes de lotería doblados dentro del acuerdo que había escrito con el diablo".

Hussein, quien negó ser el autor de los asesinatos, no pudo dar una coartada creíble ni pudo explicar las evidencias en la escena del crimen y en su dormitorio.

"El demonio no cumplió con el trato. El acusado no ganó la lotería sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos", concluyó el fiscal.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos