El conmocionante hecho ocurrió en Manchester, Gran BretañaBarbara Coombes mató a su padre y ocultó el crimen durante 12 años. El pasado miércoles fue sentenciada a 9 años de prisión por homicidio involuntario.

Coombes mató a su anciano padre y lo enterró en el jardín 


El crimen fue cometido en 2006, cuando la mujer, que en aquel entonces tenía 51 años, encontró entre las posesiones de su padre una serie de fotos porno en las que aparecía ella de niña junto con otras menores, todas desnudas.

Coombes aseguró que las imágenes le hicieron recordar que en su niñez fue abusada y violada por su progenitor en reiteradas ocasiones, citan medios locales, según recoge RT.

Bajo un poderoso "disgusto", de acuerdo a lo relatado por la mujer, tomó una pala y golpeó repetidamente a su padre de 87 años en el living de la casa, hasta causarle la muerte.

La sentenciada confesó que enterró el cuerpo de su padre en el jardín de su casa, informó a todos los familiares que éste había fallecido a causa de un ataque al corazón y que había sido cremado.

Sin embargo, en enero pasado, después que empezaran a surgir algunas sospechas, la mujer confesó el asesinato de su padre y el ocultamiento de su cadáver.

El asesinato fue cometido en el living de la casa
El cadáver del anciano fue sepultado en el jardín de la vivienda