El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez en su nuevo club, el París Saint Germain, y tal como ocurrió desde su arribó a la capital de Francia, se mostró feliz al llegar a la práctica en la cual lo esperaron sus nuevos compañeros de equipo y varios amigos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

La Pulga arribó en una camioneta negra, con ropa deportiva y un barbijo con los colores del PSG, para comenzar la práctica en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

El primero que lo recibió en sus oficinas fue el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, y a los pocos minutos aparecieron Neymar, Di María, Keylor Navas y Kylian Mbappé, a los que abrazó con un afectuoso saludo.



Al astro rosarino se lo vio activo en el gimnasio -con ejercicios de bicicleta- en donde charló un largo rato con Sergio Ramos, quien era un "enemigo" en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, cuando ambos lucían la cinta de capitán.

Minutos después y ya en el campo de juego, el capitán del seleccionado argentino hizo el usual rombo con los conos y también un fútbol-tenis, según difundieron las redes sociales del PSG en sus diferentes plataformas. Messi, al igual que el resto del grupo, se movió en los trabajos de dribbling y definición.

Sobre sus nuevos compañeros, por primera vez se manifestó Mbappé en su cuenta de Instagram, donde subió fotos del primer cara a cara con Messi.

"Bienvenido a París, Leo", fue uno de los diferentes posteos de una de las mayores figuras del plantel, que está en la órbita de Real Madrid aunque ahora con Messi en el equipo decidiría quedarse una temporada más para intentar conquistar la complicada Liga de Campeones de Europa. En otro posteo, lo trató de "leyenda" y puso la foto del abrazo de bienvenida.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos