Tal vez haya visto muchos sitios que le prometen pagar con bitcoins por realizar pequeñas tareas. Sin embargo, estos sitios web le pagarán unos pocos bitcoins. Ganar bitcoins gratis es beneficioso ya que el valor de esta moneda virtual aumenta con el pasar del tiempo. De este modo, puede terminar teniendo buenos ingresos por realizar pequeñas tareas para ganar bitcoins. Estos son algunos métodos legítimos para ganar Bitcoin en línea.

Use grifos de Bitcoin

Este método de ganar Bitcoin es una función particular de los sitios que proporcionan bitcoins de forma constante. Por ejemplo, un sitio web puede despachar bitcoins gratis como promoción o recompensa cada segundo. No obstante, el monto que puede obtener de este sitio web es extremadamente pequeño y sólo un usuario en solitario lo obtiene después de pocos minutos. Lo que quisiera el grifo es que el visitante prolongue su estadía para generar mejores ingresos por publicidad para el propietario. Este método también aumenta el compromiso.

Hacer trading

El trading Bitcoin es también otro método legítimo para ganar esta moneda virtual. Plataformas como Crypto Trader permite a los usuarios comprar y vender bitcoins para obtener ingresos. Todo lo que tiene que hacer es registrarse con la plataforma para comenzar a comprar bitcoins con dinero fiduciario y venderlo después cuando el precio aumente. Puede hacer clic Bitcoin Champion para visitar esta plataforma.

No obstante, el trading Bitcoin requiere atención cuidadosa de la variación de precios. Esto es porque usted debe comprar esta moneda virtual cuando el precio este bajo y venderla cuando aumente para obtener ganancias. Afortunadamente, los robots de trading en línea brindan información del mercado de criptomonedas en tiempo real para guiar a los traders a tomar sus decisiones.

Jugar juegos en línea

Muchos casinos en línea y sitios web permiten a los usuarios jugar diferentes juegos y ganar premios cuyo pago es en bitcoins. Lo bueno es que puede jugar en línea desde su computadora o teléfono móvil para ganar bitcoins.

Los juegos en línea proporcionan plataformas donde los anunciantes puede alcanzar sus mercados objetivos. No obstante, la recompensa Bitcoin que obtendrá por jugar en línea es relativamente baja comparada con otros métodos como el trading.

Recompensas por compras en línea

También puede comprar en línea para obtener bitcoins gratis. Lo mejor es que algunas empresas recompensan a sus clientes por comprar en línea con Bitcoin. Sin embargo, necesitará una extensión en el navegador de internet para ganar bitcoins con las compras en línea.

Algunas tiendas y productos les brindan a los clientes reembolsos en formas de bitcoins. Por ejemplo, una tienda puede recompensarle con bitcoins gratis por comprar un producto en específico. No obstante, puede necesitar una aplicación en particular para comenzar a comprar en la tienda y obtener bitcoins como recompensa.

Dar en préstamo Bitcoin

Dar en préstamo es otro método legítimo para ganar bitcoins en línea. Actualmente, el internet tiene muchas plataformas de préstamo donde puede darle a los prestatarios su dinero y producir intereses. Plataformas de préstamos entre pares conecta a los prestatarios y prestamistas de Bitcoin. Sin embargo, elija una plataforma que garantice la seguridad de sus bitcoins y sus intereses por dar en préstamo sus fondos a alguien más.

Hacer micro trabajos

También puede obtener bitcoins en línea al realizar tareas específicas. Por ejemplo, algunos sitios web paga a los visitantes por hacer encuestas, optimizar o analizar sus diseños, compartir sus publicaciones en los medios sociales y el pago por lo generales en forma de Bitcoin.

En algunos casos, un sitio web puede publicar una pregunta y le da a la persona con la respuesta correcta una pequeña recompensa en Bitcoin. Es por esto que debe tener algo de conocimientos o habilidades para obtener bitcoins al realizar tareas en tales sitios web.

Programas de recomendación

Los programas de afiliación o de recomendación también brindan formas legítimas de ganar bitcoins en línea. Por ejemplo, puede obtener bitcoins por referir a un familiar a un servicio en internet, y ambos podrían obtener descuentos, acumular puntos y obtener bitcoins como un bono.

Conclusiones

El internet brinda muchos métodos legítimos para ganar bitcoins. Algunos de estos métodos requieren un poco de inversión, mientras otros son gratis. No obstante, tome su tiempo investigando los diversos métodos de ganar bitcoins en línea para elegir las formas legítimas y mejor pagadas.