MC Kevin, el músico brasileño de 23 años murió el pasado16 de mayo al intentar arrojarse a una piscina en un hotel en Río de Janeiro. Su ex pareja y madre su hija reveló que el artista le había prometido a la hija de ambos Ir al parque acuático Beach Park, en Fortaleza. pero desafortunadamente ya no podrá cumplirla.

El cantente brasileó falleció hace 10 días. El joven de 23 años era padre una nena de 5 años, Soraya Nascimento Gusmão. En las últimas horas, la madre de la menor y ex pareja del músico reveló la promesa que el propio MC Kevin le había hecho a la nena.

La madre de la menor, Evelin Gusmão, reconoció que evitó en su momento hablar de la muerte del músico con su hija. Principalmente para tratar de que no se entristeciera.

Según la propia mujer,  la niña "es demasiado pequeña para entender lo sucedido". admitió Gusmão en una entrevista con el medio O’Globo, Además destacó que el cantante MC Kevin, no tenía una relación “muy presente” con su hija.

“Mamá, mi papá no me llevó de viaje y ahora ya no iremos porque ya no está aquí”. reveló la mujer que ésta fue “la última promesa que le hizo, a principios de mayo, tan pronto como regresó de México. Le había dicho que la llevaría a un parque en Fortaleza”.

No obstante, Gusmão, quien se separó del artista brasileño cuando estaba embarazada de la hija de ambos, señaló que ella misma tratará de cumplir la promesa que dejó pendiente MC Kevin. 

La relación con su hija y su ex pareja

Evelin Gusmão se separó de MC Kevin hace cinco años, cuando tenía tres meses de embarazo, ella vivía con una pensión que le pagaba el músico. Según los medios locales, el cantante no veía con frecuencia a su hija.

“No era un padre muy presente. Trabajaba mucho, tenía sus cosas, tengo entendido. Pero cuando se veían era maravilloso. Sus momentos con ella fueron muy felices, juguetones. Él se besaba mucho con ella”, comentó su ex pareja.

Evelin y Kevin se conocieron a través de una amiga y mantuvieron la relación durante aproximadamente un año. Después del nacimiento de la niña, la relación de la ex pareja siguió siendo un protocolo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos