Una mujer mutiló el pene del perro de su vecino y lo mató por intentar aparearse con su mascota. El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad de Amalucan en la ciudad de Puebla, México.

Los propios vecinos denunciaron el caso ante las autoridades y repudiaron el accionar de la mujer a través de las redes sociales. Muchos afirmaron que ella fue acusada de patear a otros perros y de golpearlos con tubos.

Algunos activistas de los derechos de los animales aprovecharon para sumarse a los reclamos y, a su vez, exigieron a las autoridades que hagan justicia.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el can no pudo sobrevivir.

De acuerdo con la municipalidad de Puebla, ella decidió castigar al cachorro llamado Güero porque su perra estaba en celo y el can había tenido relaciones sexuales con ella. Por este motivo, la mujer llevó al animal a su casa y le cortó su miembro.

Terminada la tortura, ella lo dejó ir y el cachorro volvió caminando hacia su casa mientras se desangraba. Los dueños, al ver su imagen tan impactante, decidieron acudir al veterinario de inmediato. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el can no logró sobrevivir.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos