La Policía Aeroportuaria de España interceptó a finales de junio en el aeropuerto de El Prat a un hombre que transportaba droga debajo de su peluquín, con el objetivo de pasar la frontera sin ser descubierto.

El individuo, de nacionalidad colombiana, no pudo disimular su nerviosismo e hizo sospechar a los efectivos. Además, el tamaño de la peluca y el sombrero que llevaba, fueron pistas suficientes para detener al sospechoso.

El sujeto viajaba en un vuelo procedente de Bogotá ( Colombia), uno de los considerados vuelos calientes, donde los controles son mucho más rigurosos, dada la mayor afluencia de mulas que transportan droga en el equipaje o camuflada en el propio cuerpo.

Dentro del bisoñé los agentes encontraron medio kilo de cocaína, ubicado en un paquete convenientemente precintado, que llevaba adherido a la cabeza. El valor de la sustancia podría superar los 30.000 euros, según la policía.

Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública y, desde que sucedieron los hechos, está a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos