Un humorista fue denunciado por acoso sexual luego de tocarle los pechos y la cola a una conductora en vivo. El escandaloso episodio tuvo lugar en México.

El hecho ocurrió el último 12 de noviembre cerca de las 22 durante la emisión de El show retro TV. En el video transmitido a través de Facebook, se puede observar cómo en varias ocasiones el comediante, Kevin Alejandro C., la toca de forma inapropiada a la mujer sin su consentimiento.

El comediante que manoseó a la conductora (Instagram).

Al finalizar el programa, la conductora que estaba notablemente molesta habló sobre lo sucedido y le pidió al comediante invitado que se retirara. “Y quiero decir una cosa ya fuera de broma aquí abiertamente, jamás me habían faltado el respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te lo digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo”, explicó al público que seguía el show mientras el comediante trató de interrumpirla.

Luego de los hechos, la mujer radicó una denuncia y, en consecuencia, se tomaron diversas medidas: el hombre no podrá concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares. Tampoco estará permitido que se comunique ni que se acerque a ciertas personas, como las víctimas u ofendidos.

En un video difundido posteriormente, Kevin negó haber tocado a la chica, y dijo que el hecho fue parte de una "técnica de animación", por el cuál ofrecía una disculpa al público.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público, principalmente”, aseguró a ABC Monterrey.

El próximo 16 de enero se llevará a cabo una nueva audiencia del caso, según informaron las autoridades.