Nena de 14 años fue violada por 40 hombres
Los padres se fueron a trabajar y dejaron a la pequeña sola en su vivienda de Tailandia. Un hombre aprovechó la situación y sometió sexualmente a la menor. Luego la llevó a una choza donde la drogaron y siguieron abusando entre varios.

Una nena de 14 años fue violada por cuarenta hombres que entraron a su casa, situada en la localidad turística de Phuket en Tailandia. La investigación apunta a un posible caso de trata de personas.
La mamá de la menor declaró que ella y su marido se ven "obligados" de dejar a la niña sola porque trabajan entre la noche y el amanecer.
Además, relató que todo empezó el día que un hombre irrumpió en su vivienda y violó a la nena. A partir de allí, el agresor regresó a la casa con otro hombre unos día después. Los abusos continuaron y en una ocasión, llevaron a la niña a diferentes chozas donde fue drogada y violada en grupo.
La mujer se enteró del caso al notar que su hija se comportaba extraño, la nena confesó y fueron a realizar la denuncia. Efectivos arrestaron a tres sospechosos pero fueron puestos en libertad bajo fianza.