Damon Becnel fue detenido tras maltratar a su mascota y luego propinarle brutal paliza a su propia hija. Esto fue posible gracias a la decisión de la nena de 14 años, que instaló  cámaras en su habitación porque nadie la creía cuando acusaba a su padre de maltratarla físicamente. El caso ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos.

Becnel golpeó al perro y le sacó un cuchillo, amenazando con matarlo. Ahí es cuando su hija intercede para frenar su vil actitud, pero en consecuencia el hombre agarra de los pelos a su hija y le golpea su cabeza, sin importarle los estremecedores gritos de la niña. "Voy a sacarle los ojos [al perro]", se le oye decir a Becnel al tiempo que la menor le suplica que pare.

En tanto, que la madre de la niña, Allison Tringas denunció que varias veces le trató de indicar a las autoridades el compartamiento de Becnel, pero que nunca fue escuchada.  "Ella [su hija] sabía con certeza que algo malo iba a suceder y que nadie la creería a menos que lo registrara en video", relato Tringas al canal NBC 15.

El malvado hombre fue imputado por abuso infantil grave y maltrato animal, pero sin embargo fue liberado tras pagar una fianza de 4.000 dólares. El próximo 4 de febrero deberá presentarse ante un juez. Las acciones de Becnel y su prematura salida de la cárcel provocaron indignación en la comunidad.