Un nene del sur de Yorkshire tuvo un objetivo claro en el momento en que vio una oruga: adoptarla, esperar a que se convierta en mariposa y dejarla en libertad. El niño la cuido durante todas las etapas de su vida y aguardó a que llege el momento de dejarla volar. Incluso le había puesto un nombre. Nunca imaginó que su perro arruinaría el desenlace. 

El can se devoró la mariposa en el momento preciso en que el niño la dejó volar. Es así que su padre, quien grabó el video, compartió el episodio en las redes sociales y la historia se volvió viral en cuestión de segundos

Ronnie Seddon es el chico de tres años que cuidaba de la oruga y fue testigo de la metamorfosis del insecto, a quien llamó Ralph. Vive junto con su familia y su mascota Marvel, el principal protagonista del cuento. Viven en Rotherham, en el condado de Yorkshire del Sur.

En el video se escuchaba hablar al padre, que le daba las instrucciones al niño sobre cómo tenía que dejar volar a la mariposa. “Di adiós mariposa” expresaba. Luego de abrir el contenedor, el nene lo dio vuelta para que la mariposa salga volando mientras el padre exclamaba con alegría “Es libre”.

Comenzó entonces a filmar el recorrido del insecto por el aire, mostrando el jardín de su casa y la presencia de su perro Marvel que también estaba con ellos. Acto seguido, el video captó cómo su mascota se percató de la mariposa que volaba y la atrapó para devorarla.

Ninguno imaginaba que el cuento terminaría de ese modo. Toda una espera para que Marvel llegue y devore a "Ralph". El video fue replicado en todas las redes sociales y la catarata de humoradas y memes no tardó en llegar.

Mira el video

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos