Varias instituciones recibieron alertas para resguardar a los alumnos. 

Luego de que un ex alumno de una escuela de Florida haya matado a 17 compañeros en una secundaria de Florida, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward recibió una notificación de que se produjeron disparos en otro instituto situado a 10 kilómetros del colegio de la masacre.

La llamada de emergencia por posibles disparos en la escuela local North Broward, situada en Coconut Creek, resultó ser falsa pero generó pánico en la zona. Varias instituciones recibieron alertas para resguardar a los alumnos. 

En las redes, se difundió un video grabado por una persona, no identificada, escondida en una de las aulas, aguardando la llegada de los policías. 

La delegación policial envió patrullas a la escuela amenazada. Testigos informaron a través de Twitter: "El Departamento de Policía está viniendo y abriendo las puertas. Están gritando, algunos niños están llorando". 

Trascendió que un profesor escucho ruidos fuertes y alertó a los servicios de emergencia al pensar que podía tratarse de un nuevo tiroteo

Según informaron a través de Twitter, los niños ya pudieron ingresar a sus aulas. 
 
 

Trump publicó un video en el que se refirió a los "tiempos de tragedia"

En tanto, el presidente estadounidense Donald Trump se refirió a través de su Twitter a los "tiempos de tragedia" que está viviendo el país norteamericano: "En tiempos de tragedia, los lazos que nos sustentan son los de la familia, la fe, la comunidad y el país. Estos lazos son más fuertes que las fuerzas del odio y del mal-y estos lazos crecen aún más fuerte en las horas de nuestra mayor necesidad".