Una mujer del estado de Florida, en Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por violar a un pibe de 11 cuando trabajaba como su niñera. Según precisaron fuentes judiciales, la imputada tenía 22 cuándo comenzaron los abusos, que acabaron con ella embarazada del menor.

Marissa Mowry dio a luz al hijo del nene en 2014. El episodio permaneció en secreto durante varios meses, hasta que el chico le contó a su madre lo que estaba ocurriendo.

La víctima tiene hoy en día 17 años y es padre de una criatura de tan sólo cinco. "No pensamos en las mujeres como depravadoras, no lo hice y me costó mucho", aseguró la mamá del damnificado, Nadean Campbell, a FOX 13 News.

Marissa Mowry, tiene 28 años y tenía 22 cuando comenzó a abusar del niño que tiene hoy 17 (gentileza @VozDiasporaSV).

La acusada fue detenida en 2017 y enfrentó cargos de "agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima". Mowry aceptó los cargos y permaneció en silencio durante su sentencia. Sin embargo, la defensora pública a cargo le dijo al juez que su cliente aceptó las consecuencias de sus actos y el acuerdo de pasar dos décadas tras las rejas. 

Campbell dejó un mensaje a los padres de menores, advirtiendo que "conozcan a las personas con las que están sus hijos. Investiguen todo. Ustedes son los mayores defensores de sus hijos".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos