Un sacedote protagonizó una avergonzante situación en la localidad colombiana de Cúcuta, donde en total estado de ebriedad, iba a bordo de una camioneta 4x4 blanca y atropelló a una mujer mayor de edad, quien sufrió la fractura de un brazo mientras que el cura tuvo heridas leves.

Una cámara de seguridad registró el grave accidente de tránsito ocurrido en el barrio Juan Atalaya de mencionada localidad, y en las imágenes se observa como el vehículo arrolla a una mujer que acaba de bajar de otro automotor blanco. En tanto, el autor de este hecho es el párroco de la iglesia local San Pio X, quien conducía con 2 puntos de alcohol en sangre.

Quien confirmó lo sucedido fue el capitán Giovanni Chávez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, asegurando que el procedimiento se tuvo que realizar en una estación debido a la molestia de la comunidad.

“Una vez que realizamos el procedimiento que corresponde de tránsito, se realizan las diligencias correspondientes, al igual que se le realizan a los dos conductores su prueba de embriaguez donde evidenciamos preocupantemente, que el vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las ordenes de comparendo”, indicó Chávez.

En tanto, el oficial indicó que luego de estas diligencias, el autor del hecho tuvo que ser trasladado a una estación para continuar con el procedimiento debido a que ciudadanos pretendían agredirlo.

“Una vez que ocurre el accidente, este ciudadano debemos desplazarlo a la estación de Policía de Kennedy, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos estaban algo molestos producto de este accidente”, señaló el funcionario policial.

En cuanto al estado de salud de la mujer de la tercera edad y que fue arrollada por el religioso, se conoció que tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica, ya que sufrió fractura en uno de sus brazos.