Ascienden a tres las víctimas fatales por un tiroteo que ocurri. en un supermercado de la cadena Walmart, de la localidad de Thornton, ubicada al norte de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos. El Departamento de Policía de Thornton comunicó inicialmente a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital, pero horas más tarde aclaró que la mujer hospitalizada también falleció, según consignó EFE.


En un primer momento, la Policía dijo que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si fue abatido, herido, detenido o logró darse a la fuga, pero en su último tuit, las autoridades aclararon que todavía nadie fue detenido. Thornton es una ciudad de alrededor de 120.000 habitantes ubicada a 16 kilómetros de Denver.

 “Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”, dijo en un informe preliminar el agente Víctor Ávila, del Departamento de Policía de Thornton. Ni bien comenzó el ataque, clientes y empleados comenzaron a escapar de la tienda. Los reportes de disparos se conocieron poco después de las 18.30 hora local, dijo a todo esto un portavoz de la policía al canal local 9NEWS.

Imágenes de la televisión local mostraban varios vehículos policiales y ambulancias rodeando la tienda, con sus balizas encendidas, al tiempo que iban llegando al lugar familiares de las víctimas del atentado.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos