Un matrimonio causó revuelo en el aeropuerto de Nanjing en China luego de que las autoridades no dejaran que uno de sus hijos abordara el vuelo por tener fiebre, debido a nuevos controles por el mortal coronavirus, que ya mató a al menos 26 personas. Los síntomas del virus son fiebre, tos y dificultad para respirar.

Luego de discutir con las autoridades aeroportuarias y hacer que el vuelo de Xiamen Airlines con destino a Changsha se demorara tres horas, la pareja abordó la nave y dejó al pequeño y su hermana solos en el aeropuerto. 

La puerta quedó bloqueada.

"El nene tenía una temperatura de 38.5 grados", reveló un pasajero a Yangzi Evening News y detalló: "La aerolínea no le permitió subir al avión, pero sus padres no estuvieron de acuerdo". La pareja decidió bloquear la puerta de embarque e insistió en que lo dejen subir. Luego de horas de retraso, la policía dejó abordar a los adultos, quienes dejaron a sus hijos solos. 

Los pasajeros presentes no podían creer lo sucedido y fotografiaron a los menores sentados en los asientos de espera luego de que sus padres se subieran al avión. 

Los pequeños quedaron solos. 

Finalmente, las autoridades dejaron subir a los pequeños y los sentaron en la parte de adelante ya que los pasajeros tenían miedo de viajar con el nene con fiebre ya que es uno de los síntomas del coronavirus.