Pareja anunció que serán padres en Zoom y la reacción de la familia se hizo viral
Ocurrió en Estados Unidos. La videollamada fue furor en las redes sociales. El bebé nacerá en febrero. Los abuelos paternos están en Buenos Aires y no se ven con su hijo desde enero debido a restricciones por el coronavirus.
José y Laura Linardi son un matrimonio oriundo de Texas, Estados Unidos. La joven pareja pronto se convertirán en padres, y debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus no se ven con sus familiares desde enero. Por ese motivo decidieron contarles la feliz noticia a través de Zoom.
Del otro lado de la pantalla estaban los padres de José y sus hermanas Elena y Francisca.Todo transcurría como una videollamada más, que se han vuelto parte de la cotidianidad en el último tiempo. Hasta que la pareja mostró ropita de bebé con enormes sonrisas en sus rostros, un simbolo de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Elena al principio se sorprendió mientras miraba con incredulidad con la boca abierta, pero la realidad la golpeó y pronto se levantó de un salto y comenzó a bailar. Mientras tanto, los padres de José soltaron sus emociones de inmediato cuando su madre gritó y alzó los brazos en el aire con emoción, mientras su padre lloraba de emoción.
Elena, la hermanda de José, tiene 21 años y vive en Santa Clara, California, donde asiste a la universidad, mientras que sus padres viven en Buenos Aires. La otra hermana de José, Francisca, también vive lejos del resto de la familia en Montevideo, Uruguay.
Aunque no pudieron celebrar la feliz noticia en persona con su familia, José y Laura sin duda recordarán el momento para siempre, gracias a las reacciones de alegría de sus familiares, que hicieron que la revelación virtual fuera increíblemente conmovedora. Y que además se volvió viral.
"Estoy muy feliz por ellos, es el primer nieto de mi lado de la familia y el duodécimo nieto del lado de la familia de Laura", contó Elena.
El bebé de José y Laura será un varón y nacerá en febrero del próximo año.
Elena también explicó que a Francisca, la hermana que lleva una máscara, ya le habían contado la noticia del bebé, por lo que su reacción es más moderada que la del resto de su familia.
"Tenía planes de ver a mis padres y hermanas en marzo", dijo Elena. Pero la frontera argentina ha estado cerrada desde entonces y este es el tiempo más largo que la familia ha estado separada.
"Definitivamente ha sido muy duro para nosotros, por eso el anuncio del embarazo ha sido la mejor noticia", concluyó la hermana del futuro padre.
