El amor no conoce de fronteras ni alturas, este es el caso de James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe, de 27, que se casaron en 2016 utilizando una escalera por su diferencia de tamaños, lo cual no fue un impedimento para que la pareja estuviera junta. 

Chloe es maestra y mide 5,3 pulgadas, mientras que su esposo 3.7 pulgadas, esto les valió el ingreso al récord mundial Guinnes como la pareja con mayor diferencia de altura. Ambos se conocieron por amigos en común en un pub de Gales. 

Ambos contrajeron matrimonio en 2016, James tuvo que utilizar una escalera de mano para besar a la novia en el altar. La feliz pareja tiene una hija de dos años llamada Olivia. 

La pareja se conoció por amigos en común (Gentileza: Daily Mail).

Según medios locales, la mujer admitió que el pasado se sentía "atraída por hombres más altos", pero eso cambió cuando conoció a James, quien se desempeña como presentador de televisión. 

"Espero que nuestra historia de amor les enseñe a los demás que nunca se puede juzgar un libro por su portada y que todos tienen su propia historia personal debajo de cómo se ven", expresó la maestra. 

La pareja ingresó en la categoría de "mujeres más altas - sexos diferentes".

La pareja se casó en 2016 (Gentileza: Daily Mail).