La fuerza de voluntad que puso Jeremiah Peterson a poco de cumplir 40 años, se volvió viral. Es que el oriundo de Montana, Estados Unidos, perdió 92 kilos en poco más de cuatro meses. El hombre aseguró que comenzó a entrenar hace un par de años, después de haber ido de excursión con su familia, con un peso de 131 kilos.

Jeremíah explicó que fueron su mujer e hijos los que inspiraron a hacer el cambio. "Quiero ser productivo en el trabajo porque es importante mantener a mi familia. Quiero mantener a mi familia porque ser un gran padre es gratificante. Quiero ser un padre increíble porque creo que es parte de llevar una buena vida", contó en cuenta de Facebook. 

Después de bajar de peso, el papá explicó: "Me miré en el espejo y pensé en mi familia, mis responsabilidades y que cumpliría 40 años en menos de un año. Sabía que tenía que hacer algunos cambios serios en mi vida".

Luego de incursioanr en el fitness y de bajar de peso en 150 días, Peterson comenzó a animar a que otros cambien sus cuerpos si así realmente lo desean. De tal modo, comenzó a dar tips para ser más activos y deshacerse de los malos hábitos que han adquirido en el camino.

"Mi familia tiene y siempre será mi motivo. Encontrar su razón es esencial si quiere lograr el éxito en la vida. Si no tiene una razón sólida detrás de sus acciones, es menos probable que obtenga los resultados", analizó.

El antes y después de Jeremiah.