Una insólita pelea se desató en un vuelo de American Airlines, cuando un pasajero se trenzó a golpes de puño con otro. Una azafata se negó a darle cerveza a uno de los sujetos y reaccionó contra otro que le pidió calma.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por Bill Bolduc, quien también iba en ese vuelo desde Saint Croix a Miami. Allí se ve a Jason Félix golpeando repetidamente a otro hombre y la asistente pidiendo que por favor se sienten.

El problema

Ante el requerimiento de la bebida alcohólica, la mujer dice: "No estoy sirviendo más cervezas. Estaremos en destino en una hora". Es en ese momento el hombre con una camisa azul a cuadros que está de pie detrás de Félix queriendo pasar, le pide que se calme.

Bolduc, quien filmó el primer video, dijo que toda la situación duró más de una hora y varios pasajeros se vieron obligados a tratar de calmar a Félix durante todo el momento.

Finalmente, se ve a cuatro policías del condado de Miami-Dade escoltándolo fuera del avión. Al principio, Felix intenta hacer que el oficial se adelante a él, pero finalmente acuerda bajar del avión. "Solo queremos hablar con usted afuera antes de desembarcar todo el avión", le dice un oficial que termina bajando al revoltoso pasajero.