Este domingo, se llevaron a cabo las elecciones intermedias en las que se eligieron a los quinientos miembros de la cámara federal de diputados de México. Como toda jornada electoral, dejó algunas perlitas, en especial la de un perro que gracias a las redes se hizo famoso en distintas partes del mundo.

Es que el animalito se acercó a un hombre que fue a votar y lo acompañó mientras hizo la fila. Su persistencia lo conmovió y finalmente lo terminó adoptando. Todo ocurrió en la ciudad de Juriquilla, en Querétaro, en donde el votante vio que el can estaba perdido y casi lo atropellan. Lo llamó para que no lo embistieran y ya no se fue de su lado.

Hoy salí a votar y regrese con un nuevo amigo. Me acompaño toda la fila hasta que voté”, contó el usuario de Twitter@whiskyntanar junto con una foto del perro ya bañado. Se abrazaron y eso fue suficiente para crear el vínculo.

Deambulaba, buscaba comida, todos lo chuleaban pero nadie tomaba acción. Le llame, lo abracé y no se fue más”, agregó el orgulloso dueño. Al llegar a casa lo bañó, le dio de comer y lo dejó que descansara.  Además, fue bautizado con el nombre de Blue.

Asegura que es la segunda vez que se conmueve con un perrito de la calle y lo termina haciendo parte de su familia. “No es la primera vez que hago esto,  a Luna la adoptamos en 2014 fue encontrada solita de 2 meses en Ecatepec, la vi en internet y no dudé, a la semana estaba en Huatulco con nosotros. Aún no conoce a Blue porque es muy territorial”, sentenció el tuitero.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos