Finalmente Lionel Messi debutó en el Parque de los Príncipes en la importante victoria del PSG ante el Olympique de Lyon por 2 a 1 por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia, pero lo sobresaliente de este encuentro no fue el gol sobre el final de Mauro Icardi o la calidad de Neymar para patear un penal, sino el enojo de La Pulga, cuando Mauricio Pochettino, lo sacó cuando el cotejo estaba "caliente" y empatado y eso generó una lluvia de memes en las redes sociales.

Transcurría el minuto 31 de la segunda mitad cuando el entrenador del conjunto parisino decidió el ingreso Achraf Hakimi por el rosarino, quien había hecho un buen partido, pero que había desperdiciado un par de chances, una de las cuales había dado en el palo.

Al ver que el que debía marcharse era él y tal como sucedía durante su época como futbolista de Barcelona, Messi hizo gestos para demostrar que no estaba para nada de acuerdo con la decisión, reacción que debió soportar Pochettino cuando le extendió la mano para saludarlo.

El capitán de la Selección Argentina, venía de jugar ante Brujas en Bélgica por la Champions League y todavía no está a pleno físicamente.

La furia de Messi ya sentado en el banco de suplentes y con Leandro Paredes mirándolo asombrado. 

Pero el desencuentro en "Poche" y su dirigido provocó que los usuarios hicieron ingeniosas publicaciones que no tardaron en hacerse virales, la mayoría de los cuales tenían el título "Sacó a Messi".

En cuánto a la situación del París Saint Germain, es el único puntero del torneo con 18 puntos, con 18 goles a favor y 6 en contra, algo preocupante si quiere pelear por cosas importantes.

El momento del cambio y el desplante de Messi

La lluvia de memes por el desencuentro entre Messi y Pochettino 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos