Cuatro sujetos que habían confesado la violación y el crimen de una mujer de 26 años fueron fusilados por la policía en India cuando intentaron escapar. Los agentes terminaron aclamados por la población.

A la espera del juicio, los individuos fueron llevados hasta un área cercana a la escena del crimen para reconstruir los hechos que terminaron con la muerte de Priyanka Reddy, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un 70%, debajo de un puente.

Durante el procedimiento, los asesinos trataron de fugarse, pero fueron fusilados por los policías, por lo que los uniformados fueron felicitados por los pobladores de las afueras de Hyderabad. Por su parte, los padres de la joven también celebraron la ejecución de los criminales, aunque culparon a los oficiales de no haber actuado con mayor rapidez.

Sin embargo, un sector de la población repudió la muerte de los violadores. "Esto no es justicia. Esto es policía infringiendo la ley. Es peligroso. El sistema legal existe por una razón", afirmaron en las redes sociales.

El crimen de Reddy fue cometido el 27 de noviembre pasado. Antes de su desaparición, había llamado a su hermana y le había dicho que las dos ruedas de su moto estaban pinchadas, por lo que le recomendó que no recibiera ayuda y que tomara un taxi. Dos días después, la policía encontró su cadáver.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos