Tras la revisión médica Lionel Messi tuvo que volver al hotel, dónde residirá junto a su familia, debido a que en la cancha del París Saint Germain ( PSG) había una impactante cantidad de gente.

De esta manera, el rosarino será presentado oficialmente como nuevo jugador de PSG el próximo miércoles en una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

Por su parte, sin mencionar al astro, el club de París anunció en sus redes sociales los detalles del evento que comenzará a partir de las 11 de la mañana (6 de Argentina).

El crack argentino llegó este martes a la capital francesa y en estas horas completará los trámites burocráticos para convertirse oficialmente en nuevo futbolista de París Saint Germain.

Apenas aterrizó en el aeropuerto de París- Le Bourget, Messi se puso una remera que decía 'Ici, c'est Paris' (Esto es París) y unos minutos después salió a saludar a los fanáticos desde una ventana.

Luego, el capitán del seleccionado argentino se trasladó al American Hospital para someterse a la revisión médica y luego irá a las oficinas del club para la firma del contrato hasta mediados de 2023.

Por su parte, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya están hospedados en el hotel "Le Royal Monceau".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos