El profesor fue grabado por un obrero cuando se desnudó. (Captura de video)

El profesor de educación física de la escuela primaria Carthay Center de Los Ángeles, Estados Unidos se desnudó y corrió detrás de los menores durante una clase que desarrollaba el ultimó 19 de enero, según publicó el medio local CBS News.

El ataque del degenerado ocurrió mientras alumnos de segundo y quinto grado realizaban ejercicios en el predio que dispone la institución. De un momento a otro, el atacante se quitó la ropa y comenzó a correr perseguiendo a los menores, que lograron escapar y refugiarse en diferentes aulas.

Inesperadamente además, un obrero que trabajaba fuera del colegio fue testigo de los hechos y filmó toda la escena sucedida en el patio, hasta el momento en que lo capturan.

La directivos del establecimiento notificaron a los padres de los alumnos afectados y llamaron de inmediato a a la Policía. El llegar, los uniformados detuvieron al perverso, de quien no trascendió su identidad.

Por último, según indicó el citado medio ante la consulta a uno de los padres: "Todos los niños vieron sus partes íntimas", así que se trató de un hecho "muy vergonzoso" y "perturbador".