La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha vuelto uno de los temas con más repercusión en los medios de comunicación y más aún en la prensa dedicada a la farándula. Es que se trata de una de las parejas más queridas, y que parecía más afianzada, del mundo mediático.

Luego de más de una década de amor y dos hijos en común, la cantante colombiana y el futbolista del Real Madrid y la Selección Española le pusieron punto final a su matrimonio, en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Los medios llamados “del corazón”, ya venían haciéndose eco de un contundente desgaste en la pareja, y consecuentes rumores de engaños y desencuentros.

 

Después de varios días de especulaciones y noticias de todo tipo en torno a la ahora ex pareja, ambos decidieron emitir un breve pero contundente comunicado, para ponerle fin a los rumores dando la confirmación oficial: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el texto que hicieron circular por los medios.

Pero las últimas imágenes de la artista parecen mostrarla algo angustiada tras la separación. El medio Daily Mail, publicó en las últimas horas una serie de fotos donde Shakira en su automóvil con gestos de tristeza que aumentaron las especulaciones en torno a su estado de ánimo.

El medio Daily Mail publicó fotos de Shakira visiblemente triste.

Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, describió el portal a la cantante.

Por el otro lado, Piqué no parece estar atravesando la delicada situación de la misma manera, ya que en recientes imágenes puede vérselo acompañado de una misteriosa mujer rubia en una fiesta en Suecia.

El supuesto acuerdo luego de la ruptura

Tras haber emitido el mencionado comunicado, el deportista y la artista habrían hecho un acuerdo para resguardar su intimidad y, particularmente, la de sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak, de 7 y 9 años.

Según trascendió en los medios internacionales, dicho acuerdo tendría el objetivo de resguardar a los menores sobre la información y los rumores que siguen surgiendo en torno a sus padres: incluiría no mostrarse públicamente con nuevas parejas durante la separación, no publicar fotos de los niños, y evitar ataques personales en los medios y en cualquier otro ámbito.

Ver comentarios