Una reciente madre vivió una situación que parece sacada de un película "yanqui" de comedia. La mujer "británica" quedó inconsciente tras el parto de su primer hijo.

Cuando ella se despertó, todavía un poco "perdida", recibió al bebé. Cuando le consultó a su esposo acerca del tramite para anotar al nene, el hombre empezó a titubear.

Su marido y su suegra decidieron cambiarle la ortografía al nombre que la mamá había pensado para el niño: ella enfureció.

Según manifestó ella ante un medio local, ambos se habían puesto de acuerdo en elegir el segundo nombre del niño, que iba a ser Finley. Sin ninguna modificación. Pero en la partida de nacimiento, se le colocó adrede una “a” en lugar de una “e”.

De todo esto se dio cuenta dos meses después: “Acabo de descubrir que mi esposo deletreaba el segundo nombre de nuestro hijo como ‘Finlay’ en lugar de ‘Finley’ en toda su documentación legal”.

Él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo. Me engañó todo este tiempo, yo creí que el segundo nombre de nuestro hijo se deletreaba Finley, pero legalmente no lo es”, continuó enojada.

Y continuó con su descargo: “Dice que se arrepintió tan pronto como llegó la tarjeta y ha tenido miedo de decírmelo. Aparentemente, su madre lo llevó a hacer esto mientras yo dormía después de mi cesárea de emergencia”.

La familia del menor también decidió intervenir al respecto. “¿Qué demonios le pasa a tu esposo? Él tiene que decidir si tú eres su co-padre o si su madre lo es. Y hasta que él tome esa decisión, no se puede confiar en él. Punto, dijo la tía del niño.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos