Quedó varada en un camino peligroso, se bajó Tinder y su "match" la salvó
La joven, oriunda de Alemania, solicitó ayuda a través de la famosa aplicación de citas luego de que su casa rodante se atascara en medio de un peligroso camino en Noruega.
Lonia Häger, una joven de Alemania, se bajó Tinder para pedir ayuda cuando junto a sus amigos quedaron varados en un camino, mientras viajaban en una casa rodante por Cabo Norte, al norte de Noruega. De milagro, la joven tuvo un "match" con Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, y que llegó al rescate en su tractor.
Tras el hecho, la mujer compartió su historia en las redes sociales y parte de la conversación con su "match". En una de las fotos publicadas esta semana, se puede ver que la joven le pidió al hombre que la ayudara porque estaba atorada en medio de la ruda de nieve.

Según relató la protagonista, todo comenzó cuando estaba viajando en un desierto invernal junto con dos amigos en el rodado. Hasta que en un momento determinado, comenzó a llover y el hielo convirtió el camino en algo completamente intransitable para ellos.
Estaba demasiado resbaladizo para que viajaran con la casa rodante. Y por si esto no era suficiente, el vehículo estaba frenado en una zona peligrosa, ubicada cerca de una curva entre el mar y una montaña.
Para ayudarlos, el hombre que trabaja en la construcción fue con su tractor y despejó el camino para que los jóvenes pudieron llegar a un campamento.

La joven confesó que la idea de crear una cuenta en Tinder para encontrar ayuda se le ocurrió a uno de sus amigos. Ningún servicio de ayuda estaba próximo, por lo que utilizaron esa aplicación de citas que gracias a su algoritmo de geolocalización detecta a personas en un radio cercano.
