En los últimos minutos del pasado lunes, la vida de dos familias quedó destrozada luego de que un delincuente ingresara a un cine de California, Estados Unidos, y disparara contra dos adolescentes. Una chica falleció y su amigo se debate entre la vida y la muerte. Se trata de un conocido tiktoker quien tiene casi un millón de seguidores en esta red.

Se llama Anthony Barajas, tiene 19 años y en agosto cumpliría los 20.Se hizo conocido por su capacidad para entretener ya que su contenido es mayormente humorístico y musical ya que disfruta cantar.

Su nombre de usuario es @ItsAnthonyMichael y ante el boom de seguidores que tuvo en el último tiempo, a comienzos de mes publicó un breve video presentándose. En él decía que vive en southern California, que disfruta mucho de la vida al aire libre, practicar surf, snowbord y skate. El corto termina diciendo "oh y amo a mi mamá", mostrando una foto de ambos.

Su último TikTok fue el pasado viernes 23 de julio mientras estaba de vacaciones en Lihue, Hawaii. Se trataba de una divertida serie en la que cada cierto tiempo le preguntaba a cada integrante de su familia quién pensaban que iba a arruinar sus vacaciones y por qué.

En cuanto a su cuenta de Instagram, en la que aparece con el mismo usuario, subió una foto el mismo día junto a su mamá Catherine Soto Barajas. Junto a la imagen publicó la leyenda “Es mejor perder la cuenta al nombrar tus bendiciones que perder tus bendiciones al contar tus problemas”.

Recaudan dinero para la familia de Anthony Barajas

Según confirmó el Departamento de Policía de Corona, el joven se encuentra en grave estado, con soporte vital. Mientras tanto, desde su familia iniciaron una recaudación de fondos para hacer frente a los altos costos de la internación.

Perdimos a nuestro increíble hermano, hijo y amigo en un trágico accidente y actualmente está en soporte vital. Anthony fue la luz de la vida de tantas personas y se avecinan tiempos difíciles, pero tenemos una familia y amigos increíbles para superar esto. Por favor done para fondos médicos, etc. ¡Gracias a todos y cualquier cosa ayudará!”, publicaron a través de GoFundMe.

Si bien en un primer momento solicitaron reunir 30 mil dólares, ya sobrepasaron esa cifra y alcanzaron los 57 mil. Desde este link se ingresa al portal para donar.

Cómo fue el tiroteo en el que murió una chica y el tiktoker quedó gravemente herido

Todo ocurrió en el Edwards Theatre, ubicado en un centro comercial de la localidad estadounidense de Corona. Alrededor de las 11:45 pm del lunes, la policía recibió el pedido de ayuda luego de que empleados del cine ingresaran a una de las salas para limpiar y descubrieran a Rylee Goodrich, de 18 años, con un disparo mortal y al joven malherido.

En esa sala se había proyectado "The Forever Purge", la última película de la saga "La Purga". Solo se habían vendido seis entradas para esa función por lo que lo primero que hicieron los policías fue investigar a los clientes.

Finalmente, en horas de la noche del martes, detuvieron a Joseph Jiménez, de 20 años como principal sospechoso de homicidio, intento de homicidio y robo. En su casa encontraron un arma que coincide con el calibre de la bala que mató a la chica y además fue uno de los seis espectadores del cine. Está detenido bajo fianza de dos millones de dólares y hasta el momento no han logrado establecer si tenía algún tipo de conexión con los dos adolescentes a los que hirió.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos